1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por Sellboost Solutions S.L., con domicilio en C/ Triana, núm. 120, piso 6º, Izq., Oficina, Las Palmas de Gran Canaria, CP 35002, España.

NIF: B76348689
Correo electrónico: legal@glotio.com.

Sellboost Solutions S.L. (en adelante Glotio) está inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Tomo 2219, folio 169, en 1ª inscripción y con hoja GC-55699.

2.- Aceptación

Este servicio permite, mediante su API o Interfaz de Programación de Aplicaciones, la traducción automatizada de los textos de un comercio electrónico o sitio web (en adelante, el Servicio). Glotio está sujeto a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Cuando el usuario utiliza el Servicio, acepta nuestros términos y condiciones y con ello se compromete a no usarlo para fines ilegales.

Por otro lado, le informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. Podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: legal@glotio.com.

3.- Descripción del Servicio

3.1.- Descripción

Glotio es un módulo de software que puede instalarse en cualquier comercio electrónico compatible, por ejemplo un PrestaShop, con la finalidad de posibilitar la traducción automatizada de los diferentes textos que incluya la tienda online.

Glotio permite la contratación del Servicio y la instalación del módulo y su correspondiente API o Interfaz de Programación de Aplicaciones (en adelante API) en la tienda online del usuario.

Si el usuario así lo desea más adelante, podrá contratar otros servicios prestados por Sellboost Solutions S.L. En cualquier caso, dicho servicio se contrataría y abonaría independientemente.

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Glotio y el comprador será el castellano, inglés, alemán, italiano, francés, neerlandés, polaco y portugués.

3.2.- Prestación

El proceso de contratación del Servicio será el siguiente:

El precio cambiará en función del número de caracteres.

Deberá luego completar el formulario de facturación con su nombre, domicilio, correo electrónico, número de identificación.

Completado ese formulario, deberá realizar el pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito. También se presentará en esta fase la aceptación de las Condiciones de Uso y Contratación.

El documento de formalización de la contratación siempre podrá solicitarlo en: legal@glotio.com

Una vez realizada la contratación, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que haya indicado. En el mismo encontrará el producto o servicio contratado, su importe, impuestos aplicables, la forma de pago y los términos y condiciones aplicables.

3.3.- Uso

Cuando los usuarios utilicen el servicio se comprometen a usarlo de acuerdo a la legislación vigente y los términos y condiciones de la plataforma.

3.4.- Confidencialidad

La contratación del Servicio implica que el mismo tendrá acceso a datos y textos del comercio electrónico, como los relativos al catálogo o la configuración técnica, entre otros. Glotio únicamente analiza esos textos y datos con la finalidad de traducirlos al idioma/s deseado.

La información analizada por Glotio para realizar la traducción automatizada, en ningún caso afectará a datos personales de los clientes o usuarios de la tienda online.

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se le envíe a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, Glotio no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Glotio no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

5.- Edad

En cuanto al uso del Servicio, declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo, y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprende y reconoce en su totalidad.

Si contrata en nombre de una empresa el Servicio, reconoce disponer de autorización y la representación adecuada en nombre de la organización para ello.

Declara que toda la información que proporcione para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, vídeo, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de Glotio o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

El usuario del Servicio concede a Glotio una licencia de uso mundial, no exclusiva, transferible y sublicenciable, hasta la finalización de la prestación del Servicio, sobre los textos y datos que integran el comercio electrónico, con la finalidad de analizarlos para su traducción, mejorar el servicio de traducciones y su oferta de servicios relacionados con el incremento de las ventas online.

El nuevo texto generado por Glotio a partir de la traducción del contenido del comercio electrónico, será titularidad del usuario. En todo caso, el usuario concede a Glotio una licencia de uso gratuita, no exclusiva, indefinida, transferible y sublicenciable sobre el nuevo texto generado, para su reproducción, comunicación, distribución y transformación para su reutilización o mejora del Servicio.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesita nuestro consentimiento previo por escrito.

7.- Contenido de Usuario

7.1.- Contenido

El usuario puede contribuir al Servicio enviándonos mensajes a nuestra dirección de correo electrónico o a través del formulario de contacto (en adelante “Contenido”).

Podemos usar su Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concede a Glotio una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

Eso significa que el contenido sigue siendo suyo pero Glotio, gracias a esa licencia de uso, puede: a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíe en relación con ese Contenido.

No obstante, Glotio se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos o informaciones que sean falsas o contrarias a los derechos de terceros.

7.2.- Actividades prohibidas

Además de lo indicado, se compromete a no realizar ninguno de los actos siguientes al utilizar el Servicio:

a) Acceder, supervisar o copiar contenido o información de este sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado que permitan acceder, rastrear, indexar, recuperar o utilizar de cualquier otro modo el sitio web o su contenido para cualquier propósito sin el permiso explícito por escrito de Glotio;

b) Insertar, reflejar o incorporar de algún otro modo una parte de este sitio web en otro sin nuestra autorización previa por escrito;

c) Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que Glotio utilice en relación con el sitio web, por ejemplo su API;

d) Utilizar el sitio web para infringir derechos de terceros, lo que incluye el quebrantamiento de la confianza y la infracción de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad;

e) Intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, los sistemas informáticos o las redes conectadas al sitio web mediante prácticas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Así como la transmisión de virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva;

f) Utilizar algún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto y las medidas de seguridad del sitio web.

8.- Precio e impuestos

Los precios del Servicio están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) o el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra, según corresponda en cada caso.

En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IGIC o IVA en función de su país o región de residencia o la condición en la que actúe. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

9.- Pago, medios y actualizaciones de las traducciones

9.1.- Pago y medios

Para contratar el Servicio, y al margen de las promociones puntuales que Glotio pueda realizar según las correspondientes condiciones particulares, el usuario acepta que es imprescindible abonar el precio en su totalidad, por adelantado y en pago único, siempre en función del número de idiomas seleccionados para traducir inicialmente.

El pago del Servicio contratado se podrá realizar:

Mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard, y a través de la plataforma de pago de Stripe, cargándose el importe en el momento de la compra.

En este sentido, Glotio informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que es el responsable de las transacciones en la tienda online. Las mismas se realizan en una página segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

El pago por la contratación del Servicio será normalmente en euros, pero puede ser en otras monedas, lo que generará pequeñas modificaciones en el importe final debido al cambio de moneda.

9.2.- Actualizaciones de las traducciones

Realizado el pago único por la primera traducción, ya sea en uno o varios idiomas, el número de tarjeta de crédito o débito del usuario quedará almacenado en Stripe. La finalidad es poder gestionar el cobro recurrente de las actualizaciones de los textos traducidos, siempre según los límites de crédito establecidos.

Cuando el Servicio haya hecho la primera traducción, ya sea en uno o varios idiomas, Glotio cada noche comprobará si en la tienda online hay nuevos textos que traducir y procederá a su actualización y cobro en función de los límites de crédito establecidos.

El pago de las actualizaciones de los textos se gestionará en función de dos límites de crédito, y normalmente se realizará a final de mes: un límite gestionado por el usuario y otro por Glotio.

El límite que tú configuras (el del usuario) te permite indicar el importe máximo en euros que estás dispuesto a pagar cada mes por actualizar las traducciones de tus textos. Por defecto será de 50€, pero podrás aumentarlo o disminuirlo, así como personalizarlo o indicar que no hay límite. En todo caso, se facturará a partir de un mínimo de 3 € de consumo, si bien Glotio se reserva la posibilidad de variar este importe mínimo.

Si durante el mes estás cerca de superar tu límite de crédito, Glotio te alertará sobre ello para que lo modifiques. Si superas tu límite de crédito, Glotio te avisará para que lo actualices a un importe superior. Si no actualizas tu límite de crédito, Glotio no traducirá ningún texto hasta que modifiques tu límite a un importe que dé cobertura a todos los textos pendientes de traducir.

El límite de crédito de Glotio será normalmente de 50€, si bien puede ser modificado por Glotio en función de las particularidades del usuario, como por ejemplo el volumen mensual de caracteres a traducir, informándote sobre ello. Siempre que alcances el límite de crédito de Glotio, y que no hayas superado tu límite de crédito mensual, el mismo se facturará automáticamente con independencia del momento del mes.

A modo de ejemplo: si tu límite de crédito es de 50€ pero tu última actualización se ha presupuestado en 35€ y ya tenías acumulados otros 20€, Glotio cobrará los 55€, creándose la factura correspondiente y recibiendo por ello un email con el importe cobrado. En ese momento tu cuenta de crédito regresará al inicio, volviendo a tener un crédito de 50€.

*Este límite es diferente del límite mensual de tu cuenta y se cobra en fechas diferentes según cuando lo alcances.

De ese modo, el cobro se realizará:

– A final de mes si se ha llegado al pago mínimo requerido. En caso contrario, se mantendrá acumulado.

– Cada vez que se lance una actualización respecto a la traducción de los textos y se supere el crédito de Glotio.

Si a final de cada mes los textos inicialmente traducidos no han sufrido cambios, no deberás abonar importe alguno.

Sin perjuicio de lo anterior, la posibilidad de actualizar los textos traducidos no estará disponible si el usuario ha realizado la traducción inicial gracias a una promoción de Glotio. En ese supuesto, será necesario que proporciones los datos de un medio de pago para la gestión de los pagos recurrentes, siempre según lo indicado anteriormente y teniendo en cuenta que el pago mínimo es de 0,50€.

10.- Validez de las ofertas

El Servicio ofertado por Glotio, y los precios de éste, estarán disponibles para su contratación mientras se encuentren en el catálogo visualizado por medio de esta web.

En todo caso, Glotio se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar el Servicio en función del mercado.

Asimismo, Glotio se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo.

Le informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.

11.- Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en los presentes términos y condiciones y hasta donde la ley permita, Glotio no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad o actualidad, incluidos errores y omisiones, de la información contenida en el Servicio. De igual forma, tampoco de cualquier deber o compromiso de verificar o vigilar sus contenidos e informaciones.

Igualmente, Glotio no garantiza la disponibilidad y continuidad absoluta del funcionamiento del Servicio. En todo caso, Glotio procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Servicio siempre que ello sea posible.

Glotio excluye, con toda la extensión permitida por la ley, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio.

Asimismo, Glotio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del Servicio. Y de sus contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sus tiendas online. En particular, Glotio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan producirse derivados del análisis de los textos y datos de la tienda online del usuario durante el proceso de traducción.

Glotio procurará siempre que la comprobación de la existencia de nuevos textos a traducir se realice en una franja horaria que genere el menor perjuicio posible al usuario y su tienda online.

12.- Desistimiento, cancelaciones y reembolsos

Dado el tipo de Servicio que proporciona Glotio, no será aplicable el derecho de desistimiento de acuerdo al artículo 103, apartado m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En ese sentido, la contratación por parte del usuario del Servicio se deberá pagar en su totalidad por anticipado y no contemplará reembolsos de ningún tipo, ni parciales ni totales.

El Servicio contratado no podrá ser cedido ni transferido a otros usuarios del mismo.

En todo caso, el usuario podrá darse de baja en cualquier momento. En caso de duda, contacte con nosotros en: legal@glotio.com

13.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Por ejemplo, mediante su integración con otros servicios diferentes.

Le informaremos sobre los cambios en nuestros términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

14.- Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de contratación, así como la transmisión de sus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, no se puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.

Usted se compromete a notificar a Glotio, de forma inmediata y a través del email legal@glotio.com, cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.

15.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Hasta donde sea posible, este Servicio se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, Glotio le informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr.

Si la contratación del Servicio la realizara una empresa, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria y a la legislación española.

16.- Créditos

El usuario autoriza a Glotio a citar y usar su nombre comercial y logotipo, de manera apropiada, como referencia comercial, en particular durante los eventos, en sus documentos comerciales y en su sitio web, en cualquier formato.

17.- Idioma de los términos y condiciones

Los términos y condiciones del Servicio se presentan en varios idiomas (castellano, inglés, alemán e italiano). En caso de contradicción entre uno y otro, tendrá prevalencia la versión en castellano.

18.- Contacto

Si tiene dudas sobre estos términos y condiciones, contacte con nosotros en:

E-mail: legal@glotio.com
Dirección postal: C/ Triana, núm. 120, piso 6º, Izq., Oficina, Las Palmas de Gran Canaria, CP 35002, España.