¿Todavía no te has enterado? Si usas Shopify para gestionar tu tienda online, que sepas que con Glotio ahora la puedes traducir a tantos idiomas como quieras.
El primer idioma es al 50%, para que puedas comprobar la calidad de las traducciones. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que además Glotio detecta todo el contenido nuevo que añadas a tu tienda online y lo traduce automáticamente, así te ahorras tiempo y trabajo… ¡y todo a un precio bajo!
Y recuerda que todas las traducciones son tuyas y quedarán alojadas en tu servidor, por lo que no tendrás que volver a pagar por lo que ya has traducido.
Añadir idiomas nuevos a tu tienda online ahora es más barato.
Sí sí, has leído bien… Puedes añadir todos los idiomas que quieras que siempre pagarás lo mismo por tu suscripción de pago, porque ahora puedes agregar nuevos idiomas sin costo adicional.
Por la contratación de la suscripción anual de cualquier plan, disfrutarás de dos meses gratis.
Es mejor que tus idiomas siempre estén al día y por ello hemos decidido aumentar el número de actualizaciones manuales disponibles para algunos de nuestros planes.
Podrás tener todo el contenido de tu tienda online siempre actualizado en otros idiomas. Ahorra tiempo y deja que Glotio trabaje por ti.